Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» olvidando lo mas importante
Jue Sep 24, 2015 6:31 pm por sasket17

» Bebe mi sangre
Sáb Dic 07, 2013 4:40 am por kirie-chan

» Mercy Rain (AU) Shu x Yuki, Tatsuha x (?)
Vie Nov 22, 2013 6:26 pm por kozzha

» Hola, soy kozzha.
Vie Nov 22, 2013 6:22 pm por kozzha

» Nueva administración
Jue Sep 12, 2013 9:04 pm por kanae_chan

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 8:12 pm por maria24

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 8:05 pm por maria24

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 7:53 pm por maria24

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 7:41 pm por maria24

Los posteadores más activos de la semana

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Aventuras de SS501... Capitulo 1: Un beso puede decir todo (Caballo - Baby)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras de SS501... Capitulo 2: ¿Seremos más que amigos?

Mensaje por kanae_chan el Mar Jul 09, 2013 8:13 pm


Nombre de la autora: Cami (Kanae) y Dani (Saori).
Tipo o género: Yaoi-Romantico.
Duración: "Indefinido."
Advertencia: es recomendado para personas mayores de 18, pero puede leerlo cualquier clase de público bajo su responsabilidad.
Personajes: [SS501] Heo Young Saeng (Prince, Nutria)
Kim Kyu Jong (Gorila)

Todos se encontraban en la fiesta para celebrar el nuevo single del grupo, el ambiente estaba divertido, pero el cansancio se hizo notar en cada uno de los miembros de SS501, menos en Jung Min. Heo Young no podía más con el cansancio de aquella noche, su mente quería seguir disfrutando de su merecida celebración, pero su cuerpo estaba cansado por la fiesta y por los horarios que tenían que cumplir por el grupo.

A sí que poco a poco fue cediendo por el agotamiento, hasta que sin querer su cabeza comenzó a bajar llegando a las piernas de alguien, ¿Quién podría ser?, obviamente Kyu Jong estaba a su lado, viendo aquella escena que para él era demasiado tierna, dejó escapar una leve risita para luego tomar la cabeza de Nutria y acomodarla sutilmente en sus piernas. En esta posición podría ver mejor el rostro de su tierno amigo…

Los sentimientos de Heo eran muy diferentes a los de su amigo Kyu, desde hace ya tiempo ver el rostro del Gorila era una excitación de cada día… ¿Por qué?.......

Flash Back
Hace tiempo que Heo estaba pasando por un momento bastante difícil y es ahí cuando quería dejarlo todo y simplemente arrojarse a la vida, pero como un ángel caído del cielo Kyu lo ayudó a salir adelante, desde ese momento se hicieron mejores amigos compartiendo absolutamente TODO…  pero con el tiempo; para Nutria, Kyu era algo más que un mejor amigo y el simple hecho de limitarse a besarlo solo en la mejilla lo hacía sentirse impotente, ¿cuándo seria el tan preciado día en que tendría a Kyu en sus brazos  y poder besarlo libremente ? quizás eso nunca pudiera concretarse… solo el destino lo sabría y Heo vivía con miedo, miedo a perderlo algún día…
C:

Realidad
Kyu despertó a Heo contra su voluntad, quería permanecer en esa posición por mucho tiempo, pero ya era hora de volver a casa.

El Líder luego de mandar a Min al departamento no le quedó de otra que esperar a que viniera la camioneta en busca de ellos, mientras tanto Kyu le secaba la saliva que corría a un extremo del labio de Heo… Un cuarto de hora más tarde, la camioneta estaba en el lugar acordado para llevarlos a su destino, pero sin pensarlo Heo dijo en voz alta casi gritando… ¡¡¡Iré con Kyu a despejarnos a un spa!!!.... el Líder un tanto sorprendido ya que Nutria nunca imponía sus deseos y nunca hablaba por sí mismo acepto de mala gana, algo decepcionado de volver a casa solo.

Heo no pensó si Kyu quería ir con él al spa, un momento incomodo apareció en el ambiente. El Gorila reflejando su vista en los ojos de Heo le dijo: no hay de otra…  ¡VAMOS!
Nutria caminado lentamente sin decir ninguna palabra, (solo se escuchaba el sonido del viento rozar sus rostros) no podía mantener una conversación decente con su gran amigo, desde que grito su deseo, Kyu se mantuvo callado y eso le hacía sentirse raro.

Algo inesperado ocurrió en el instante de cruzar la primera esquina, comenzaron a caer gotas y segundos después todo el sector estaba en vuelto en la lluvia, esa lluvia que llegó en el momento oportuno para romper el silencio que era incómodo para ambos; Kyu un poco sobresaltado por la repentina lluvia en un acto de inconsciencia tomo fuertemente la mano de Heo y comenzó a correr decidido para buscar algún lugar en donde refugiarse, ahora se encontraban corriendo bajo la lluvia. En un momento pararon y es cuando se empezó a escuchar la respiración agitada de ambos, hubo una pausa y Heo creyendo que por la lluvia Kyu no lo escuchaba dijo susurrando: “Kyu te quiero como algo más que un amigo…” El Gorila se dió media vuelta no creyendo las palabras de su Nutria, lo tomó de las manos y con los ojos brillosos confirmo que lo que acababa de escuchar era verdad. Heo se percató de aquella situación y comenzó a reír de forma nerviosa diciendo que era broma, que estaba jugando, que jamás pensaría de esa forma… hasta que entro en llanto, Kyu no sabía que hacer (su cuerpo reaccionaba de manera extraña ante tal confesión), pero lo único que sabía era que no aguantaba ver llorar a Heo, su corazón se apretaba al ver las gotas caer de sus ojos…. En un momento de sentimientos encontrados, de excitación y confusión, el Gorila sintió la necesidad de abrazar y besar a su pequeña Nutria, sin más que decir lo tomó de la barbilla y acercando cada vez más sus labios, rozó los labios de Heo, este al no saber cómo reaccionar solo se dejó llevar ante tal sensación de placer que inundaba su cuerpo por completo, ese beso el cual había esperado tanto estaba consumándose, pero en un instante sintió como la lengua de Kyu exploraba por cada parte de su interior provocando una corriente eléctrica que solo le causaba aún más placer del que ya tenía… Kyu intensifico aquel beso jugando con la lengua de Heo… Los dos mejores amigos empezaron a reaccionar ante la excitación del momento y sin medirse, ni controlarse Kyu empezó a acariciar la espalda de Nutria, pero eso no era suficiente y bajó sus manos hasta su cintura, sintiendo como Heo se estremecía mientras que el recorría su cuerpo, continuo con aquella sensación placentera de sentir su delicado, pero armonioso cuerpo, hasta que sin pensarlo su mano se posó en un bulto entre la entrepierna de Heo, no podía ser estaba excitado por solo un beso …. Heo no se quedó atrás y comenzó a sentir el cuerpo tan deseado en sus sueños y acaricio sin vergüenza el miembro de Kyu este al no poder más con la sensación de derretirse por completo dio un pequeño, pero significativo gemido haciendo que Nutria omitiera una risita entre los besos que aun seguían dando… Ese momento en que solo la lluvia y sus respiraciones agitadas se escuchaban, ese momento de excitación que tanto necesitaban… Pero solo con un beso no se conformaban y continuaron con aquella acción hasta que…

CONTINUARA… :3
avatar
kanae_chan

Mensajes : 3
Escritos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tipo de Usuario :
  • Lector
  • Escritor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de SS501... Capitulo 1: Un beso puede decir todo (Caballo - Baby)

Mensaje por Reita-chan el Lun Jul 08, 2013 1:40 pm

Awwwwwww !!! -rueda y le salen corazoncitos de la boca- que hermoso , todo indefenso el baby , aww este fic lo encontre de casualidad y se nota que promete siguelo :3

Buenas Vibras n.n

Atte. Reita-chan
avatar
Reita-chan

Mensajes : 1
Escritos : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 21
Tipo de Usuario :
  • Lector
  • Escritor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aventuras de SS501... Capitulo 1: Un beso puede decir todo (Caballo - Baby)

Mensaje por kanae_chan el Mar Jul 02, 2013 1:24 am

Como siempre en el departamento de SS501, todos los miembros salieron a celebrar su nuevo single del mes que había sido todo un existo en las fans y es de esperarse que la celebración traería mujeres y alcohol…. Es por esto que Hyung Jun (el maknae del grupo, alias Baby) enviciado en sus video juegos no quiso salir a celebrar con sus demás compañeros, se encerró en su cuarto y no salió hasta que se fueron, Heo Young (nutria) por su parte fue por Kyu Jong ya que era su gran amigo y sin él era aburrido; Jung Min (el Sexy Carisma del grupo y apodado Caballo por Baby) no se iba a perder la gran celebración por nada del mundo, así que gustoso de poder beber y distraer la vista con las bellezas que lo esperaban , sin más que decir salió inmediatamente cuando le dijeron que la camioneta estaba lista para partir. El líder Hyun Joong como es de esperar de un buen líder decidió acompañarlos para vigilar que no se pasaran mucho de copas (la verdad es que también quería beber ejjeje). Y es así como la noche que se suponía que sería perfecta y tranquila, le pasó algo inesperado….

Flash Back
Hyung Jun desde hace un tiempo sentía un algo inexplicable hacia Jung Min, pero su corazón siempre se negaba a confesar lo que sentía, ¿Por qué? , Min siempre que lo veía no sabía hacer otra cosa, más que molestarlo (aunque a Baby le gustaba), pero Hyung Jun de tan solo ver la sonrisa del caballo por las mañanas, o saludar con un buenos días, (aunque Jung min solo lo mirara y no dijera nada), se sentía feliz de solo compartir la habitación con el Sexy Carisma del grupo.
C:
Realidad
Al celebrar casi toda la noche, el cansancio se posó en todos los integrantes del ya famoso grupo SS501, Heo Young cayó rendido ante los brazos de Kyu Jong, el cual acomodo su rostro exhausto en sus rodillas, así podría ver su lindo y tierno rostro más de cerca, Hyun Joong se percató que Jung Min estaba muy hiperventilado y con muchas mujeres alrededor si llegaba a pasar algo, la prensa se enteraría de inmediato, como su papel de líder era proteger a los muchachos no dudo más y se acercó al Caballo para separarlo de esas mujeres… estaba en condiciones nefastas, se le habían pasado las copas, y además de que era un mal borracho comenzó a gritar como loco, Hyun Joong lo tomó del brazo y se lo llevo en dirección a la camioneta para que lo llevaran a casa….
Hasta el momento todo iba bien, Jung Min directo a casa y los demás chicos decidieron quedarse en el lugar esperando la camioneta que volvería en busca de ellos.
Baby que ya se había aburrido de tanto jugar, decidió ir a buscar algo de comer ya que no había probado ningún bocado antes de encerrarse en su habitación, pero alguien tocó a la puerta, Hyung Jun pensó que era uno de los chicos que quizás podría haber olvidado las llaves, así que se acercó a la puerta y la abrió…. Era Jung Min, su “mayor molestia estaba de vuelta en casa”.
Min estaba demasiado bebido, así que el conductor de la camioneta lo arrojo literalmente a los brazos del pequeño Baby, y este tan hambriento que estaba, además de medio adormilado se tropezó, cayendo Min arriba de él…
Con suerte Sexy Carisma pudo entre abrir los ojos, y luego cayo derrumbado en el cuerpo del pequeño Baby; este no sabía que hacer, no se podía parar, ya que el Caballo pesaba mucho u.u jamás lo imagino así --- Primero debía pensar en cómo haría para dejar al Mayor en su cuarto sin que se despertara porque sabía que tarde o temprano lo molestaría quien sabe con qué; tomo la iniciativa, con todas sus fuerzas (aunque tenía bastante pocas porque no se había alimentado) agarró por los brazos a Jung Min, y trato de caminar a paso lento hasta llegar a la habitación que compartían para mayor de su suerte.
Por alguna razón ilógica ¬¬ estaba completamente nervioso… Baby sabía lo que tendría que hacer para acostar al Mayor.… primero tuvo que tranquilizarse, sus manos le temblaban, así que decidió ir a la cocina por un vaso de agua sabía que no sería sencillo hacer tal ritual y controlarse, regreso media hora más tarde al cuarto y ahí estaba durmiendo como un niño indefenso…
Hyung Jun estaba listo o eso creía él... comenzó primero por acomodar el cuerpo de Min ya que estaba un poco doblado y si dormía así seguro que en la mañana despertaría peor de lo que ya estaba, luego tomo suavemente su cabeza y la acomodo en una almohada, su respiración estaba más agitada de lo normal, tenía a Min a su merced pero, no podía aun así hacer NADA, porque de seguro no lo comprendería… lo miro fijamente a los ojos y le dio un tibio beso rozando sus labios, solo rozándolos; cubriendo con sus manos la boca, retrocedió unos pasos…..
Su sueño se había cumplido, acababa de besar a su Caballo aunque este no lo recordaría a la mañana siguiente, o eso era lo que pensaba, continuo con aquel ritual que lo hacía sudar hasta el cansancio… desabrocho lentamente los botones de su camisa (no quería que aquel momento acabara y la éxtasis que sentía se fuera de golpe) Hyung Jun continuaba temblando pero, no era de miedo, sabía que al instante de terminar de sacarle la camisa no podría contenerse más, por un segundo dudo si debía continuar con aquella hazaña…
El rostro de Min parecía el de un ángel, Baby no resistía ese rostro que le provocaba sensaciones vergonzosas, se contuvo demasiado pero… ya no podía más, de una forma muy delicada se acercó al rostro de Min y sin pensarlo dos veces poso sus labios sobre los de el por segunda vez… Solo sentir los labios del Caballo hizo que se estremeciera, una sensación de alegría lleno todo su corazón. Él estaba junto a Jung Min, la persona de quien estaba enamorado, pero al separar sus labios se dio cuenta de que lo que hacía no estaba bien.
En el momento que Baby comienza a retroceder avergonzado, siente que alguien le ha tomado la muñeca… Jung Min con esta acción estaba impidiendo que Hyung Jun se fuera de la habitación, Baby sobresaltado por la acción de Min, (pensaba que este le diría algo por haberle robado aquellos besos, pero lo que Min hizo fue todo lo contrario)… de una forma amenazante el Caballo se paró de la cama (aun un poco mareado) y a paso lento se acercó a Baby, sin darse cuenta este comenzó a temblar por aquella mirada de Min... De un momento a otro los papeles cambiaron de lugar, ahora era Hyung Jun quien se veía como un niño indefenso, no tenía idea de lo que planeaba hacer Min…… hasta que Caballo lo arrincono hacia la puerta y acerco su cara a la misma atura que se encontraba la del menor….. Para poder juntar otra vez sus labios con los de él….

avatar
kanae_chan

Mensajes : 3
Escritos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tipo de Usuario :
  • Lector
  • Escritor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras de SS501... Capitulo 1: Un beso puede decir todo (Caballo - Baby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.