Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» olvidando lo mas importante
Jue Sep 24, 2015 6:31 pm por sasket17

» Bebe mi sangre
Sáb Dic 07, 2013 4:40 am por kirie-chan

» Mercy Rain (AU) Shu x Yuki, Tatsuha x (?)
Vie Nov 22, 2013 6:26 pm por kozzha

» Hola, soy kozzha.
Vie Nov 22, 2013 6:22 pm por kozzha

» Nueva administración
Jue Sep 12, 2013 9:04 pm por kanae_chan

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 8:12 pm por maria24

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 8:05 pm por maria24

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 7:53 pm por maria24

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 7:41 pm por maria24

Los posteadores más activos de la semana

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


MALAS DECISIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MALAS DECISIONES

Mensaje por maria24 el Jue Sep 12, 2013 7:26 pm

Se encontraba un chico semidesnudo en su cama pensando que hice mal si solo dije lo que en verdad sentía y además no debería afectarme tanto.

....................................FLASHBACK.......................................

—Naruto ¿Crees  que el amor es posible entre dos hombres? — Se encontraba un rubio reflexionando la pregunta que le había hecho Sasuke.

—Naruto, contéstame la pregunta que te hice— sasuke tenía una ceja hacia arriba y se le estaba acabando la paciencia.

—El rubio de tanto analizar la pregunta, se pregunto entre sus pensamientos así mismo será que sasuke sea homosexual, eso no puede ser posible porque si eso es verdad ya no podremos ser amigos—Sasuke porque me hiciste esa pregunta si sabes, que odio a los homosexuales.

Sasuke ante la respuesta de su mejor amigo desde la infancia, su rostro tomo  una expresión de estar enojado  a una de tristeza y no pudo evitar derramar lágrimas debido al dolor que sentía en ese momento.

—Naruto se percato que sasuke estaba llorando y sintió una gran dolor en su corazón, quizó abrazarlo pero su maldito orgullo de hombre no se lo permitió—Sasuke sabes las consecuencias de lo que podría pasar si eres homosexual.

—Sasuke sentía que con cada palabra que decía naruto le clavaban una daga cada vez más profunda en su corazón, pero ya no había marcha atrás así que se armo de valor y seco sus lagrimas con su mano y contesto—Si soy homosexual naruto, y también se que ya no podremos ser amigos de aquí en adelante.

—Sasuke si ya sabes te puedes marchar de mi casa y por favor jamás me vuelvas a hablar de nuevo entendiste.

—Naruto lo siento pero ya no puedo callar más estos sentimientos por más tiempo te amo naruto¬—El azabache sintió que su corazón  se liberaba  de una gran opresión  que había guardado por tanto años.

El rubio sintió una gran confusión en su corazón al oír la confesión de sasuke, pero  no iba a permitir que eso influenciara en su decisión que ya había tomado—Sasuke vete de mi casa y siendo sincero no me importar tus sentimientos.

El azabache al oír eso sintió que su corazón se rompió en pedazos—Esta bien si ya tomaste tu decisión está bien,  pero espero que nunca te arrepientas naruto uzumaki, por que escúchame bien jamás te voy a perdonar.

—Si ya se sasuke, te aseguro que jamás en mi vida me voy arrepentir de la decisión que tome en este momento

—Eso espero naruto uzumaki—Diciendo eso sasuke se retiro de la habitación, se marcho de su casa, de su vida y jamás miro ningún momento hacia atrás.

Naruto solamente cuando vio salir a sasuke de la habitación sintió una gran fuerza que lo empujaba a salir corriendo a buscar a sasuke y pedirle perdón, pero había algo que lo ataba a seguir con ese instinto que sentía en su corazón.

—Sasuke lo siento, no debiste haber dicho esto nunca.

.....................................FIN DEL FLASHBACK........................

Después de haber recordado lo que había pasado ese sábado en la tarde en su casa, decidió ya no atormentarse y mejor decidió dormir porque mañana tendría una jornada de clases.

— En otro sitio sasuke se encontraba con la mirada perdida y con el corazón destrozado —  lo juro por mi vida que jamás me vuelvo a enamorar de nadie.

—Mientras sasuke decía eso, de repente su hermano itachi toco la puerta—ototo este bien porque no has bajado a comer, nuestra madre está preocupada.

— Itachi no te preocupes estoy bien, dile a nuestra madre que no se preocupe¬—mientras le decía esas palabras a itachi en sus pensamientos pensaba que en adelante lo único que le importaría seria su escuela y su familia.

……………………………………….CONTINUARA……………......................
[/justify]
avatar
maria24

Mensajes : 5
Escritos : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Tipo de Usuario :
  • Lector
  • Escritor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.