Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» olvidando lo mas importante
Jue Sep 24, 2015 6:31 pm por sasket17

» Bebe mi sangre
Sáb Dic 07, 2013 4:40 am por kirie-chan

» Mercy Rain (AU) Shu x Yuki, Tatsuha x (?)
Vie Nov 22, 2013 6:26 pm por kozzha

» Hola, soy kozzha.
Vie Nov 22, 2013 6:22 pm por kozzha

» Nueva administración
Jue Sep 12, 2013 9:04 pm por kanae_chan

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 8:12 pm por maria24

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 8:05 pm por maria24

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 7:53 pm por maria24

» MALAS DECISIONES
Jue Sep 12, 2013 7:41 pm por maria24

Los posteadores más activos de la semana

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


MALAS DECISIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MALAS DECISIONES

Mensaje por maria24 el Jue Sep 12, 2013 7:41 pm

CAPITILO 2: EL PASADO ES LA CAUSA DE MI SUFRIMIENTO Y ODIO

A veces el pasado de cada persona puede afectar en su presente, depende de lo que hayan sufrido en el pasado.........
Ya habian transcurrido dos semanas desde lo sucedio tanto sasuke y naruto se evitaban, los de a su alrededor preguntaban murmurando que había pasado con esos dos amigos tan inseperables , se sentia un aura pesada entre ellos.
Naruto se la pasaba en la escuela, en su grupo de natación la verdad no queria saber nada  de sasuke se sentia tracionado por su amigo de la infancia, porque sabiendo todo lo que habia sucedido en su pasado actuaba así.
En esos momentos naruto empezo a recordar su tormentoso pasado y reflexionar del porque odiaba a los homosexuales.
.........................................................FLASHBACK...............................................
Se encontraba un rubio de 5 años durmiendo tranquilamente en su cama, cuando sintio que le jalaban sus hermosas orejas
—Levántate ahora mismo Naruto Uzumaki
El chiquillo incrédulo apenas abría con pereza sus hermosos ojos azules, cuando sintio el dolor punzante en su oreja izquierda, después le reclamo a su amada madre—Madre esa no es la forma de despertar a tu amado hijo ¡dattebayo!.
—Naruto ¿quien te crees que eres para tenerme aqui  como loca despertandote desde hace  5 minutos.
—Madre no exageres si ya más fueron 5 minutos ¡dattebayo!.
Después de esto su madre se marcho no sin antes  decirle—Espero que estes en el comedor en 10 minutos, si es que no  quieres tener problemas.
Naruto se levanto como un rayo para vestirse rapidamente, porque realmente le temia a su madre cuando estaba se enojada.
Entonces naruto bajo rápidamente almorzar pero cuando llego al comedor se percato que su padre no estaba —Mi papa no va a venir almorzar.
—No naruto, ya sabes siempre esta ocupado con el trabajo.
—Como quisiera que mi padre, estuviera aquí lo extraño.
—Naruto no te preocupes va a llegar esta noche.
—En serio ¡dattebayo!
—Si naruto.
Después de almorzar naruto se la paso toda la tarde de ese día jugando playstation. Ya eran las 9 pm de la noche, cuando su amado padre no  había llegado todavía pero no se había percatado por estar jugando el juego de mario bross.
Su madre se encontraba en la sala viendo televisión esperando hasta que su amado esposo llegara, cuando  se percato que se abría la puerta y  observo que era su esposo , pero también noto que tenia una expresión melancólica y entonces quiso preguntarle pero algo en el interior de su corazón no queria saber la respuesta pero aun así dijo—Minato te encuentras  bien, vienes cansado del trabajo mi amor, ahorita te doy de cenar , mientras pasa al comedor.
—Kushina no quiero cenar, lo que necesito es hablar seriamente algo contigo.
Kushina tenia un mal presentimiento porque ahora la expresión en el rostro de su amado  esposo era  seria y  perturbadora. Pero  no le tomo importancia y  agarro valor y dijo—Que asunto es  tan urgente que quieres hablar conmigo.
—Kushina quiero el divorcio, amo a alguien más, no te preocupes te dare la pensión de nuestro hijo pero por ahora me marcho de esta casa.
Kushina todavía no podía procesar toda esa información, no podia creer lo que su esposo le estaba diciendo o simplemente quiso ignorar lo que estaba escuchando, pero aun así quizo preguntar de nuevo para asegurarse que todo era mentira —Minato no es cierto lo que acabo de escuchar, tenemos un hijo y yo te amo, dime que todo es una estúpida mentira, dímelo por favor, te lo suplico, no me hagas esto.
—Kushina cálmate, es verdad lo que te acabo decir, entiende nuestra relación ya anda mal, además amo a otra persona, no puedo simplemente estar atado a ti solamente por tener un hijo.
Kushina con tanta desesperación que sentía en ese momento tenia una expresión de ira y llanto, sacudio a minato con tanta fuerza y le dijo—Minato podemos ir a  una terapia de parejas, lo nuestro tiene solución, dime quien es ella, te exijo que me dijas su nombre.
—Kushina entiende ya no te amo, y estoy enamorado de un hombre y es mi amigo de la infancia se llama Kakashi, ya no hay nada más que discutir, me voy esta noche de esta casa , voy irme a vivir con el.
Kushina miro a minato con ira e asco y le dijo—Eres asqueroso estas enamorado de un hombre que te pasa, estas bien de la cabeza y de tu mejor amigo, eres estúpido o que minato.
—Kusniina no lo entiendes siempre lo he amado pero el se fue y lo olvide , luego te conocí a ti y me enamore de ti , pero ahora que me estado viendo con el, ese amor regreso y ademas lo nuestro ya no esta funcionando
Los dos padres no se percataron que su hijo naruto estaba escuchando la conversación hasta que naruto hablo—Papa nos vas a dejar, te vas ai ir con otro hombre. Naruto lloraba y le suplicaba que no se fuera.
Los padres voltearon a ver a su hijo y minato le dijo—Naruto ya no llores,  desde cuando estas ahi y que escuchastes.
—Es que escuche cuando mama te decia que si querias cenar, y entonces vine pero vi que estaban discutiendo y no les dije nada.
—Entonces has escuchado todo.
—si, pero papa porque te vas con un hombre, ya no nos amas
—Naruto no entiendes estas muy pequeño para entenderlo, pero recuerda lo siempre te amare, eres la luz de mis ojos, nunca lo olvides.
Diciendo esto minato subio las escaleras y empaco su cosas y se fue de la casa pero antes de irse se despidio de su hijo y le dijo—Naruto perdoname, cuando crezcas lo entenderás, porque cuando  ames a esa persona lucharas con todos los obstaculos que te ponga la vida .
—Papa no me olvides por favor.
—Eso jamas nunca pasara, te visitare cada fin de semana.
—Esta bien, pero que pasara con mama, esta muy triste.
—No te preocupes naruto el tiempo curara sus heridas , ya veras que todo estara bien
—¡dattebayo!, todo estará bien
—Te lo prometo, Naruto.
Entonces después de prometerlo a su hijo que todo estaría bien,  se marcho.
Kushina desde la discusión con minato, se fue a encerrar a su cuarto donde solamente lloraba y maldecía desde el fondo de su corazón a minato y a kakashi.
..................................................1 semana después............................................
Naruto solamente veía a su madre triste y bebiendo alcohol, no había visto su padre desde ese día en el que se despidieron. Naruto estaba triste, entonces decidió ir a preguntar a su madre por su padre minato. Se  dirigió a tocar la puerta y le dijo—Madre puedo hablar contigo.
—Naruto entra.
Entonces naruto entro pero le dolió ver a su madre en ese estado tan  miserable. Pero aún así se fue a sentar a un lado de la cama y le pregunto—Madre, cuando va a venir mi papa
Kushina al escuchar esto su mirada cambio a una expresión de ira—Naruto, entiendelo el ya nunca más va a venir, el nos abandono y se fue con otro hombre.
—No es cierto, el me prometio que iba a venir a verme los fines de semana.
—Naruto, que incredulo eres, el jamas volvera a verte, tu padre ya se olvido de nosotros.
—Mama eso no es cierto ¡dattebayo!
—Naruto entiéndelo el jamas nos amo, prefirió irse con ese hombre.
—No es cierto, es una mentira lo que estas diciendo, mi papa nunca se va olvidar de mi.
Después de esto salio corriendo de la habitación con lagrimas de dolor por lo que le habia dicho su madre. Desde entonces su madre no salia de la depresión que le habia ocasionado el abandono de minato, solo bebia y le llenaba la cabeza a naruto de odio en contra de su padre.
.................................................1 mes después...................................................
Naruto ese dia habia ido con su padrino jiraya al parque a jugar , ya que su madre ya no se ocupaba de el.
Jiraya y  naruto ya habian llegado del parque. Entonces naruto fue a buscar a su madre, pero lo que encontro fue a su madre tirada en suelo, trato de despertarla pero no se movia, entonces llamo a su padrino jiraya. —Padrino mi mama no despierta.
Jiraya acudio al llamado  de su a hijado, pero cuando llego al lugar luego presintio que algo andaba mal.  Entonces jiraya toco el pulso de kushina pero ya no tenia pulso y observo alrededor y encontro un frasco de pastillas. Después la llevaron al hospital,  pero ya era demasiado tarde,  kushina había fallecido.
Desde entonces simplemente la vida de naruto había cambiado drasticamente, al funeral de su madre no asistió su padre y desde entonces la custodia del niño había pasado a manos de su padrino jiraya. Naruto desde ese día odio a su padre y a los homosexuales con todas las fuerzas de su corazón.
..........................................FIN FLASHBACK....................................................
Naruto dejo de recordar su tormentoso pasado que era la causa de su sufrimiento y odio.  Agarro sus cosas dispuesto para irse a la casa donde ahora vivía junto con su padrino. Porque desde el día en que su madre murió a evitado a su padre por el odio que le tiene y por el motivo de que él es el culpable que su madre muriera.
............................................................CONTINUARA...........................................
[/justify]
avatar
maria24

Mensajes : 5
Escritos : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Tipo de Usuario :
  • Lector
  • Escritor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.